INVESTIGADORES

El proyecto se conformó inicialmente con egresados y estudiantes de las áreas de Historia y Artes Plásticas de la Universidad Nacional de la ciudad de Medellín con una inquietud particular sobre los efectos de la transición histórica y sus consecuencias sobre la arquitectura de conservación patrimonial. 

https://habitatlatente.wordpress.com/

 

 

ALANNATH OCAMPO: Artista plástica de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín. Se ha desempeñado como investigadora, artista y productora de contenidos relacionados con patrimonio, archivo fílmico y experimentación audiovisual en diferentes tecnologías; trabajando en proyectos asociados a la co-creación artística, producción de conocimiento abierto, visibilización de comunidades creativas y filosofías DIY.

JUAN FERNANDO HERNANDEZ: Historiador de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas y Magister en Hábitat de la Facultad de Arquitectura. Ambos títulos de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.  Investigador de la historia del desarrollo urbano y de las formas de apropiación de los espacios públicos y domésticos, con experiencia en archivos patrimoniales .También se desempeña como profesor de cátedra, cronista y articulista.


MAGRETH BATISTA: Artista Plástica Universidad Nacional de Colombia  y actualmente cursando Maestría en Artes visuales. Trabaja en proyectos relacionados con procesos creativos y corporales Co-fundadora Hábitat Latente 2017.

Impactos: 6

PLATAFORMA CÉNTRICO